lunes, 24 de enero de 2011

Nada es eterno, nada es para siempre.

Sentada junto a la ventana esperaba que Kelly le hiciese su visita semanal. Cuando estaban juntas el tiempo les pasaba volando. Echaba de menos cuando pasaban horas y horas hablando y riendo. Habían sido amigas desde primero de bach. Con sus más y sus menos habían sido capaces de salir de mil aventuras que, sin duda, nunca olvidarían. Ahora solo la visitaba Kelly, pues es con la que más habla, las demas están demasiado ocupadas con su vida y sus grandes egocentrismos como para ver la realidad y a los que las rodean. Emily, Brunette, Helen, Kelly y ella eran las mejores amigas que hayan existido en la historia de la amistad. Cuando tenía dieciocho años un ataque de rebeldia las llevó a cometer errores y a tomar decisiones que las hicieron subir a lo más alto. Se convirtieron en las famosísimas Fluorescent Girls. Recorrieron los Estados Unidos de gira con sus mánagers. Disfrutaban los conciertos y daban todo encima del escenario. Adoraban ver a sus fans gritar sus nombres y tirarles calzoncillos, y otros objetos personales, y recibir las cartas de sus admiradores secretos. Pero su época de conciertos en Las Vegas, Miami, New York y Los Ángeles se había esfumado cuando Helen decidió dejar el grupo. No fue algo fácil de asimilar, Brunette la echaba de menos y les faltaba una de las vocalistas principales. Eso acabó con las Fluorescent y con sus masas de fans, que disminuyeron cuando empezaron a quedar en el recuerdo.
Se levantó de su butaca y miró por el balcón. No veía ni rastro de Kelly y empezaba a enloquecer. Preparó café, se cepilló los dientes (otra vez), se cambió de pantalones y cambió su lacito por una orquilla. El timbre sonó y su cara cambió radicalmente.

-¿Si?-preguntó por el telefonillo aunque la cámara le revelaba que era Kelly.
-Ábre, no me hagas gastar saliva.
Abrió la puerta dando gritos internos y esperó a su amiga en el rellano. Cuando la vio, la abrazó rápidamente y la besuqueó sin darle tiempo a que la saludase.
-Vaya, si que te alegras de verme-rió.
-¡No sabes lo que estaba esperando este momento!-gritó entusiasmada, cogiéndole la mano.
-Pues no, no lo sé. Pero podrías contarmelo y dejarme respirar.

Meneó la cabeza y entró seguida de ella. La miró sonriente y le sirvió una taza de café, con más café que leche, como a ella le gustaba.

-¿Sabes que encontré el otro dia, Kelly?
-No soy adivina, ¿que tal si pruebas a darme una pista?

Le tendió una foto y esperó su reacción sonriente, pero no fue la que esperaba.

-¿Que es esto? ¿Donde lo encontraste?
-Bueno...estaba en mi baúl, pensé que te gustaría tener una copia.
-Pues la verdad, no. Mira Rachel, sé que tu sigues empeñada en recordar el pasado. Pero creeme cuando te digo que no hay nada que recordar-miró la foto-Ya no volveremos a ser las que éramos, y si intentas vivir de tus recuerdos está bien...pero no cuentes conmigo para ello.-le devolvió la foto y miró hacia la ventana.
-No te entiendo...fueron buenos tiempos, ¿no? ¡Dime que lo fueron! ¿Yo también soy tu pasado? ¡Contesta!

Kelly se levantó y caminó hacia la puerta lentamente, su mente le decía que corriese pero su corazón le pedía a gritos que volviese y agarrase la maldita foto. Pero como el corazón es ciego, hizo caso a su mente. Puso su mano en el pomo de la puerta y antes de cerrarla. pronunció la respuesta que Rachel esperaba en silencio.

-Tu también eres mi pasado. Por la única razón por la que vengo es porque tú me recuerdas cuando era feliz pero...No eres parte de mi presente, ni tampoco de mi futuro.

Cerró la puerta. Rachel sintió un latigazo en el corazón. Aquellas palabras le habían hecho más daño que cualquier golpe que pudiese recibir. Solo se acurrucó en su butaca, agarrada a la foto, en silencio y con unas lágrimas que se resistían a seguir encerradas.


Espero que os haya gustado :) 
Podeis dejarme vuestros comentarios, críticas, opiniones o consejos aquí, en mi tuenti (Antía Cheshire) o en mi formspring :)

4 comentarios:

  1. Me gustó! :)
    la verdad es que me siento mucho más identificada con Rachel, siempre acabo anclándome en el pasado para cualquier paso que de en el presente. Pero Kelly tiene algo de razón, eso no es bueno.
    un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  2. Petite <3 te he dejadoun regalito en mi blog :) pasate para verlo!

    ResponderEliminar
  3. me gusta tu blog! te sigo =) pásate por el mío y si te gusta sígueme :
    http://miilkandcookiess.blogspot.com/

    ResponderEliminar