miércoles, 19 de enero de 2011

Ella llena mis días, alumbra mis noches y cura mis más profundas heridas.


Querida Yun-Sun:

Sigo soñando contigo. Con tus ojos verdes, con tu pelo largo y oscuro, con la forma en la que mis dedos recorrian tu cuerpo. Sigo pensando en los besos que no te di, en las caricias que quedaron por dar, en las noches de pasión que te debo y en los momentos que aún tenemos que pasar juntos. ¿Te acuerdas lo que nos costó dar el primer paso? Te cogí de la mano, te la acaricié y te dije: tranquila, todo va a salir bien. Fue algo mágico. Me perdí en el mar de tu cuerpo y caí en la droga de tus besos. 
Sigo echando de menos no poder enroscar mi dedo en tu melena. Sé que no te gusta que lo haga pero no puedo evitar adorar la manera en la que te molestas. Cierras los ojos y te das la vuelta de una manera infantil y llena de alegría que me recuerda que estoy contigo. Tu risa, contagiosa y jovial, es mi mayor adicción. Moriria una y otra vez por verte sonreir, por verte llorar de alegria, por sentir que estás pasando uno de los mejores momentos de tu vida. Y es que no puedo dejar de pensar que eres la mujer de mi vida. La que consigue hacerme soñar, reír, llorar...y todo de alegría. Tu me matas y me revives con tus besos y tus caricias. Sabes que nada me gustaria más que morir abrazado a ti. Y también sabes que eres la única que me hace querer ser mejor persona día a día.
¿Por qué el destino es así de cruel? Tengo salud, dinero, amigos, familia, trabajo, una casa espectacular, un cochazo y podría tener a la mujer que quisiese pero, en cambio, no te tengo a ti. Y si me faltas tú, me falta lo más importante. Me faltan las ganas de vivir, me faltan razones para despertarme cada día, me falta el aire que respiro, me falta una pieza que consigue romper todo mi puzzle. Por que yo no necesito dinero, ni salud. Solo te necesito a ti. Tu me enseñas que hay cosas que no se pueden comprar. Tu me ayudas a comprender que si tienes salud y no tienes con quien compartirla, no vale nada. Y puede que teniendote a ti y no teniendo salud tampoco pueda estar contigo pero me queda lo más importante...tu recuerdo. 
¿Te acuerdas aquella vez que puse un micrófono en tu espejo? Siempre que te acercabas a él decía: Eres hermosa. Tu te reias y contestabas cosas sin saber que yo las escuchaba. Y aquel espejo tenía razon, eres hermosa. Como las flores, delicada, bonita, sensible y hueles bien. Lo tienes todo. Tienes las mejores cualidades que puedan existir. Y seguiré inventando más. ¿Recuerdas que significaba Heliocaduvelio? Hermosa, Elegante, Legal, Inteligente, Original, Cariñosa, Autentica, Decente, Única, Valiente, Especial, Leal, Irresistible, Orgullosa. Y así eres tu, una buena persona, que sabe lo que quiere, lo que debe hacer en cada momento. Sabes tomar las mejores decisiones sin llevarlas demasiado lejos. Eres fantástica.
Y quiero que sepas que seguiré esperando a ir a verte. Por que aun tenemos muchos ratos y pasiones por vivir. Nos daremos chapuzones en el río, comeremos uvas moradas -como tu las llamas- haremos el amor entre sábanas de seda, y veremos esa película que tanto te gusta.

Falta poco mi amor, estaremos 300 días juntos. Días de amor, de risa, de alegría y de pasión, por que ya sabes, que adoro ser tuyo.
Con amor, Louis.

Mis Fotos

4 comentarios:

  1. Primera seguidora! :)
    Me gusta el blog y escribes muy bien!
    Un besicooo :3

    ResponderEliminar
  2. Jobar! Pese a que el tema pueda estar un poco explotado... es muy tierno! Y está escrito de forma fenomenal!!!! :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Wooh!! Me he quedado sin palabras,espectacular es un texto cargado de sentimientos que transimite mucho. Te sigo ^^ Pasate por el mio http://almadeangel-wada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Bonjour petite<3! perdona ayer con las prisas se meolvido co0mentarte en el blog y seguirte! pero más vale tarde que nunca ;) tienes un blog precioso chica y me encanta como escribes, TE SIGO <3 pasate por miblog y comenta :D

    ResponderEliminar