jueves, 27 de enero de 2011

Soy Sella Wodhen, y no sé lo que significa ser feliz.



El agua resbalaba por mi piel lentamente. Refrescaba cada poro y me hacía estremecer con su contacto. La lluvia borraba de mi mente todas esas estúpidas voces. Estaba escuchando a mi madre pensar que hacerme para desayunar. Supuestamente era una sorpresa pero para mi las sorpresas solo son planes que no salen como se piensa. Creo que no entenderéis muy bien mi capacidad de leer mentes si no os lo explico todo desde el principio, así que, allá va mi historia.
Todo comenzó hace un año. Yo y mi chico tuvimos un accidente de moto en el que él murió. Yo me salvé pero desde ese momento soy capaz de oír lo que piensan todas las personas que me rodean. Al principio creí que era un don. Era estupendo no necesitar estudiar para sacar un diez en el exámen. Pero solo me engañaba a mi misma. Esto no es un don, es una maldición. Nadie sabe lo que és escuchar todo. Saber siempre que piensan los demás de ti. Odio tener que finjir sorpresa cuando mis amigos me hacen una fiesta, de la que yo no debería saber nada, por mi cumpleaños. Y también odio enterarme de que mis novios me ponen los cuernos por sus pensamientos morbosos. Pero eso no es lo peor, solo es el principio. Me basta tocar el folio del exámen para saber todas las respuestas, pero hecho de menos no maldecir los exámenes sorpresa. Sé todos los secretos de todo el mundo, pero no me hace ilusión meterme en la vida de los demás y hurgar en sus sentimientos. Se que van a decir y en que momento lo dirán, pero aunque tengo tiempo para pensar la mejor respuesta, prefiero hacerme la tonta. Se que me regalaran en navidades y en mi cumpleaños, pero ya no tengo ilusión porque lleguen esas fechas...Al fin y al cabo, para mi son dias normales.
Puedo saberlo todo, en todos los momentos...Pero siento que me explota el cerebro cuando salgo a la calle. Uso cascos más grandes que mi propia cabeza y aún asi sigo oyendolo todo. Evito salir lo menos posible. No voy a fiestas, ni a quedadas, no salgo a estudiar a la biblioteca y ni se me ocurriría ir a la piscina o a la playa. ¿Y quereis saber por qué? Pues porque siento que estoy muriendo cuando estoy rodeada de mucha gente, el dolor de cabeza que llena mi mente no se pasa con un ibuprofeno o una aspirina. Permanece ahí, aumentando progresivamente. Ya no tengo ilusión por ir al instituto, ni por salir con chicos. Todo encanto de una relación es la confianza y no saber que piensa el otro, pero yo...se que piensa, que quiere hacer, y que hace conmigo sin que yo lo sepa.
Sin duda alguna...si pudiera elegir ser algo en este mismo instante, elegiría ser feliz.
Pero creo que nunca sentiré esa sensación, HAPINESS.


Espero que os guste, la verdad es que he pensado presentarme a un concurso literario en mi instituto y pensaba utilizar este relato.
Opiniones, criticas, consejos aquí o en esta entrada :)
Locuras fotográficas haz click aqui.
Gracias a los seguidores y a los lectores, os quiero.

Xoxo, Antía Cheshire.

4 comentarios:

  1. Está genial! realmente te has metido en la piel del personaje y transmites sus sensaciones y sentimientos de modo que la persona que lo esté leyendo, se adentre en su mente también.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. uau!! lo has escrito tu?? es una pasada! :D
    te sigo guapa!!!! 1 besooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buenas! Por casualidad me he metido en tu blog y he de decir que me encanta todo, el diseño, la ballenita de las horas xD, todos los textos que tienes puestos en el lateral, tienen una letra precioa ^w^
    La letra es una monada y la de los títulos aún más >/////< Me pasé también por tu Flickr y las fotos me han encantando =)
    Vamos a lo que importa de verdad, lo que has escrito para el concurso. ¡Bien, me gusta! Quizá deberías revisar esta parte: Yo y mi chico tuvimos un accidente de moto en el que él murió.
    Estaría mejor poner: Mi chico y yo... Y lo demás.
    Por lo demás, lo veo bien ^^ Uf, menudo palo, pobre chica... Me ha recordado al libro de "Eternidad", y como han indicado las demás chicas que han comentado, haces que te introduzcas muy bien en el relato ^^ También lo bueno que tiene es que es breve, eso también gana (por lo menos a mí me gusta mucho más lo breve e intenso).
    ¡Te vamos a seguir! ^w^

    ¡Un besito, Aeryn!

    ResponderEliminar